El Comercio internacional presenta hoy en día grandes desafíos, los problemas de movilidad y restricciones sanitarias están sirviendo como barreras de acceso a nuevos mercados, pero al mismo tiempo, representa una gran oportunidad para las empresas que puedan adaptarse a estos cambios... Por eso... Aprovecha esta oportunidad de expandir tus redes negocios con el respaldo, credibilidad y seguridad que ofrece la Cámara Multilateral de Comercio y Cooperación Israel – Iberoamérica.

Conferencia & Ruedas Virtuales de Negocios

VENTAJAS
  • Facilitamos la Cámara como una plataforma para hacer contactos con clientes / proveedores potenciales u otros socios estratégicos.
  • Damos a conocer las nuevas e innovadoras soluciones que están disponibles en el mercado.
  • Brindamos asistencia en el seguimiento de las Negociaciones.
  • Verificamos la calidad y la pertinencia de las contrapartes participantes.
  • Desarrollamos estudios de mercados personalizado.
  • Creamos materiales publicitarios según la necesidad (diseño gráfico, páginas web y creación de videos y audios comerciales, etc.).

CONFERENCIAS VIRTUALES

Si su organización representa una solución a un problema entonces este programa es para usted... Permita que el público empresarial que sigue los eventos que organiza la Cámara conozca a su entidad como una entidad de referencia en el sector de su interés y al mismo tiempo establezca contacto con clientes potenciales de Iberoamérica y de otras partes del mundo...

DESCRIPCIÓN:

Video Conferencia de 1 hora con invitados del sector en Iberoamérica, lo cual incluye; moderador, campaña de marketing, preselección de público oyente (se incentivará la participación de clientes potenciales

VENTAJAS
  • Permita dar a conocer las soluciones que ofrece su entidad ante un público empresarial interesado o pertinente a su sector de Iberoamérica y otras partes del mundo.
  • Fortalezca la imagen y credibilidad de su organización exponiendo junto a otros panelistas y/o especialistas de referencia dentro del mercado de su interés.
  • Establezca contacto de forma directa con clientes potenciales que estén interesados en su solución.

La forma de hacer negocios ha cambiado, por eso, los encuentros virtuales organizados por instituciones mediadoras y verificadoras son la herramienta clave para cerrar acuerdos exitosos y seguros a distancia.

RUEDAS VIRTUALES DE NEGOCIOS

Esta es la herramienta estrella de la Cámara con la cual se busca aumentar al máximo la oportunidad de cerrar negocios con socios realmente interesados en las soluciones que su entidad ofrece...

DESCRIPCIÓN:

Organizaremos una rueda virtual de negocios (de 30 minutos cada una) con hasta 6 empresas interesadas en el nicho de mercado meta lo que le permitirá aprovechar al máximo el tiempo y el dinero invertido.

VENTAJAS
  • Participe en reuniones organizadas que le permitirá conocer a las contrapartes los temas que tratarán de ante mano y los puntos que más les gustaría tratar a cada una en dicha reunión.
  • Trate con contrapartes verificadas por la cámara lo que le permitirá tener la tranquilidad de entablar negociaciones con socios serios que realmente están vinculados en el sector de su interés.
  • Previo a la reunión recibirá un informe y un perfil de cada participante que le facilitará detalles importantes de la contraparte para así fortalecer su participación, estrategia y propuesta dentro de la reunión.

La forma de hacer negocios ha cambiado, por eso, los encuentros virtuales organizados por instituciones mediadoras y verificadoras son la herramienta clave para cerrar acuerdos exitosos y seguros a distancia.