Venezuela: Bienvenido Total Armor a la Cámara de Comercio Israel Iberoamérica!!!

La empresa venezolana Total Armor Group acaba de confirmar su solicitud de afiliación a la Cámara Multilateral de Comercio y Cooperación Israel Iberoamérica.

Total Armor Group Es una empresa dedicada al blindaje, reparación y mantenimiento automotriz desde 1996 y especializada en el área de blindaje desde 2008. En materia de blindaje, contamos con un personal altamente calificado y certificado en el exterior, usamos únicamente materiales certificados, de la mejor calidad, así como el más liviano y resistente que se consigue en el mercado todo lo cual incide muy positivamente en las prestaciones del vehículo. Todos los materiales utilizados en el blindaje cuentan con certificaciones ISO y certificaciones balísticas internacionales.

De esta forma, desde la Cámara Multilateral de Comercio y Cooperación Israel Iberoamérica le damos una calurosa bienvenida a la empresa Total Armor Group, y nos sentimos orgullosos de que hayan decidido formar parte de esta gran familia empresarial israelí iberoamericana.

Publicado en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *