La Cámara de Comercio asistió al AIPAC 2020

El Comité Americano de Asuntos Públicos de Israel es un lobby que promueve las relaciones entre Israel, el Congreso de los Estados Unidos y la Casa Blanca. La actual presidenta de AIPAC es la señora Lillian Pinkus.

AIPAC es una de las muchas organizaciones pro-israelíes de los Estados Unidos, AIPAC afirma que tiene más de 100.000 miembros. El congresista de California Brad Sherman ha dicho que AIPAC «es la mayor organización que promueve la alianza entre Israel y los Estados Unidos».

Durante la visita al AIPAC 2020, asistieron senadores, congresistas y altos Jerarcas de varios países destacando entre estos los Estados Unidos, Colombia, Serbia, Congo, Guatemala, Andorra y miembros del cuerpo diplomático de muchas otras naciones que son importantes aliados de Israel.

Durante dicha actividad, el Sr. Presidente de la Cámara Iberoamericana de Comercio y Cooperación Israel – Iberoamérica, tuvo la oportunidad de tener un encuentro junto con el Excmo. Sr. Jordi Gallardo, de conversar con el Hble. Sr. Edward John Markey, Senador de Massachusetts por el partido Demócrata.

Una vez más el Senador Edward manifestó su solidaridad hacia el pueblo judío y el senador también expresó sus deseos de fomentar y fortalecer las relaciones entre el Principado de Andorra y los Estados Unidos.
Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *