El Conjunto Musical «Los Ladinos» participó en la III Edición del Concierto Por la Paz

El Conjunto Musical Los Ladinos, es un grupo musical fundado por Lidor Ram Mesika, y nació con el ideal de dar a conocer y recuperar la música sefardí (música ladina).

Los arreglos musicales están escritos por Lidor Ram Mesika e Itay Keinan.

Miembros de Los Ladinos:

Lidor Ram Mesika, 19 años.

Barítono, compositor y arreglista. se graduó en el conservatorio de Netanya en voz con Vita Gurevich y Nitzan Choir. Estudia piano con Marina Mossenkis. Lidor fue ganador de una beca de excelencia adicional por parte de la Fundación Cultural América-Israel. Participó durante 2 años en el programa para Promesas Musicales en el Jerusalem Music Center en Mishkenot Sha’ananim. 

Maya Zutta, 19, años.

Maya es estudiante de Doret Florentin y después de que terminó sus estudios de música en la escuela secundaria «Blich» con honores, fue aceptada en el programa «Músico destacado» de las FDI. Maya es beneficiaria de la beca de la Fundación Cultural Israel y Zefunot para la Cultura Israel América. Ella ganó el primer premio en la competencia nacional en la categoría de instrumentos de viento ha actuado como solista en múltiples presentaciones.

Rachel Morioussef, 18 años.

Violonchelista y compositora, se graduó en el conservatorio de Netanya, en la clase de Igor Goltz. Graduado en Thelma Yellin High School of Arts.

Itay Keinan, 19 años.

Guitarrista clásico, compositor y arreglista. Pensado por Igor Kaplun y graduado en el conservatorio Giva’taim y la escuela de artes Thelma Yellin. Preticipeteado y ganó varias competiciones en Israel y en el extranjero. Sus composiciones han sido interpretadas por la Orquesta Sinfónica Thelma Yellin y otros ensambles. Actualmente es un soldado en la Unidad de interlocutores de las FDI.

Yair Ben Shalom, de 18 años.

Baterista y percusionista, se graduó de la High School of Arts Thelma Yellin y es estudiante del Rimon Jazz Institut.
Yair estudió con Shay Zelman, Roni Iwryn, Nir Nakav y Rony Holan. Es miembro de conjuntos de jazz, latín, rock y electrónica, en los que actúa en Israel y en todo el mundo.

Publicado en Concierto Por la Paz, Israel, Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *